Universitario denunció a Alianza Lima ante la Comisión Anti - violencia y ADFP

05 de December de 2017 08:58
Compartir en :
Universitario denunció a Alianza Lima ante la Comisión Anti - violencia y ADFP

Las celebraciones de Alianza Lima luego de obtener el título del Descentralizado 2017 siguen trayendo polémica. Esta vez, Universitario de Deportes presentó una denuncia contra el club de La Victoria ante la Comisión de Lucha contra la Violencia, debido a que consideró una ofensa los polos que se usaron durante el polémico festejo en Matute.

La acción la confirmó el mismo administrador del club crema, Carlos Moreno en una reciente entrevista. “Hoy (ayer) nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia; la acogió el doctor Miguel Vega. Esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa. Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol”, comentó para Radio Ovación.

Asimismo, Moreno descalificó la actitud que tuvo Leao Butrón en los festejos del último domingo, y señaló que espera unas disculpas públicas, así como también, la sanción correspondiente para quienes utilizaron los polémicos polos.

“Hay gente ya bastante grande, que debería dar un buen ejemplo. Todos estamos en la posición de equivocarnos, pero esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplares”, agregó.

“Así como hay comisiones de licencias que sancionan ejemplarmente al club, también se deben sancionar de ese modo a actos que fomentan la violencia”, sentenció el administrador de Universitario de Deportes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales