Url copiado

No seguirá en Universitario de Deportes: Carlos Cáceda firmará contrato de 3 años con Veracruz, ¿será prestado?

FOTO 1 de 1
No seguirá en Universitario de Deportes: Carlos Cáceda firmará contrato de 3 años con Veracruz, ¿será prestado?
Publicado 03 de Enero de 2018

Universitario de Deportes no contará más con Carlos Cáceda bajo los tres palos del arco del estadio Monumental. Y es que el representante del futbolista, Cristian Lagrotta, afirmó en radio ‘Ovación’ que el portero de la Selección Peruana seguirá su carrera en el fútbol de México y para ser más exactos en el Tiburones Rojos de Veracruz.

“Carlos fue contratado por el Veracruz y el equipo lo cederá a préstamo por una temporada. Debo de estar llegando en estos días a México y se hará todo el papeleo necesario. El contrato es por tres años, pero todavía no tengo información sobre el club al que será prestado”, comento Lagrotta en ‘Barrio Fútbol’ de Radio Ovación.

Con esto, Carlos Cáceda jugará por primera vez en el fútbol del extranjero, aunque Veracruz tendrá que anunciar primero a qué club lo cederá. Según pudimos conocer, una de las posibilidades es que Pedro Gallese pegue el salto a Europa y que deje su puesto al ex Universitario de Deportes. Sin embargo, el representante prefirió no adelantar algo al respecto.

“Por ahora no se sabe nada hasta que llegue a México, el mercado europeo está abierto hasta el 31 de enero. Todo puede pasar”, señaló Lagrotta en Ovación.

Carlos Cáceda se suma a la ‘legión’ peruana en el fútbol mexicano: Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Pedro Gallese, Anderson Santamaría, Andy Polo y Ray Sandoval.

Añade tu comentario
Lo último