¿Cuánto dinero ganará Universitario de Deportes por el Perú vs. Bolivia en el Monumental?

07 de August de 2017 11:49
Compartir en :
¿Cuánto dinero ganará Universitario de Deportes por el Perú vs. Bolivia en el Monumental?

La situación económica de Universitario de Deportes no ha sido la mejor en las últimas semanas. Por ello, no es un secreto que el partido entre Perú y Bolivia representa, de alguna forma, un ingreso económico extra que favorecerá sin lugar a dudas a las arcas de la institución.

Pues, Movistar Deportes pudo indagar que el contrato que ha firmado Universitario-Gremco (ambos tienen injerencia en la decisión de alquilar el Monumental) con la Federación Peruana de Fútbol beneficiará, en primer lugar, a la ‘U’ y en segunda instancia a Gremco.

El 75% de los ingresos por el contrato firmado irá a Universitario de Deportes, mientras que el 25% restante caerá en Gremco. ¿Las razones? Al tratarse de un evento deportivo, la prioridad la toma la institución merengue, mientras que si fuera un evento musical, el porcentaje sería a la inversa y el gran beneficiado sería, en este caso, Gremco.

Por ello es que Universitario y la Junta de Palquistas del Monumental estuvieron muy abiertos a que el partido se juegue en Ate. Entre otras cosas, los segundos podrán ingresar al recinto a ver el Perú vs. Bolivia por precio atractivo: será 49 soles por boleto en los palcos que dan la vuelta al ‘Coloso’ de Ate.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales