Url copiado

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo no va más en el equipo de Troglio

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Hernán Rengifo no va más en el equipo de Troglio
Publicado 17 de Agosto de 2017

No estaba contento del todo con su rendimiento y minutos de juego en Universitario de Deportes. Hernán Rengifo decidió no continuar más en tienda merengue, luego de que este jueves se despida de toda la plantilla en el entrenamiento matutino.

El atacante de 34 años disputó un total de 20 partidos; sin embargo, 10 de ellos fueron como titular y los 10 restantes como pieza de recambio. En total, el ‘Charapa’ marcó apenas 2 goles en el 2017 ante San Martín y Melgar, respectivamente.

¿Y a dónde se iría? Todo hace indicar que Hernán Rengifo tendría un acuerdo con Melgar para jugar todo el Clausura por el equipo de Juan Reynoso. Allí podría tener muchos más minutos teniendo en cuenta que el ‘Rojinegro’ se quedó sin delanteros (se fue Emanuel Herrera y José Carlos Fernández). En Arequipa se necesita un atacante de todas maneras para el tercer torneo del 2017.

Rengifo llegó a Universitario de Deportes a inicios del 2016 y marcó en total 15 anotaciones con la mica merengue. Inclusive llegó a convertirse en el capitán, pero esta temporada Luis Tejada le ganó la punzada final en el ataque que ha formado Pedro Troglio.

Añade tu comentario
Lo último