Universitario de Deportes: la inédita posición en la que jugará Juan Manuel Vargas ante San Martín

13 de October de 2017 11:07
Compartir en :
Universitario de Deportes: la inédita posición en la que jugará Juan Manuel Vargas ante San Martín

Vuelve la Copa Movistar con un partido muy atractivo este domingo: Universitario de Deportes recibe a San Martín en el estadio Monumental. Y el equipo de Pedro Troglio cuenta con serias bajas para chocar ante los santos: no podrá contar con Horacio Benincasa ni Alberto Rodríguez por lesión.

Ante este problema, el entrenador argentino decidió hacer un cambio de nombres e improvisar una nueva posición para Juan Manuel Vargas: el ‘Loco’ será la gran sorpresa en la zaga defensiva y hará dupla junto a Werner Schuler.

“Tenemos algunas bajas obligadas para el partido ante San Martín como las de Benincasa, Rodríguez y el propio Figuera. Por lo pronto, Juan Manuel Vargas jugará como defensa central, porque considero que es un jugador muy respetado, es agresivo para la recuperación del balón, tiene buena salida, en una carta de gol permanente en los tiros libros y, sobre todo, cuenta con buen pase largo”, dijo Troglio en Gol Perú.

Con esto, la línea defensiva tendría a Aldo Corzo por derecha, Werner Schuler como defensor central derecho, Juan Manuel Vargas por el costado izquierdo y Jersson Vásquez como lateral zurdo. Además, este cambio de piezas permitiría que pueda sumar un volante con más ‘ida y vuelta’ junto a Páucar.

La idea de Pedro Troglio es que el ‘Loco’ le dé su experiencia a la zaga y que pueda brindarle orden desde la salida. Esta será la primera vez que Juan Manuel Vargas juegue como defensor central en Universitario de Deportes en la presente temporada.

Eso sí, esta será la tercera posición en la que juegue Juan Manuel Vargas en el año: alternó como volante, lateral izquierdo y ahora como back. ¿Estará a la altura?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales