José Manzaneda no se mueve de Cantolao y club quiere comprarlo

07 de July de 2017 13:32
Compartir en :
José Manzaneda no se mueve de Cantolao y club quiere comprarlo

El jugador de moda en la Copa Movistar es, sin lugar a dudas, José Manzaneda. Y pese a que los resultados no le han acompañado a su equipo Cantolao, el atacante despertó el interés de hinchas para verlo con la camiseta de un grande como Universitario de Deportes. Sin embargo, solo fueron rumores.

Conversamos con Raúl Meza, representante del futbolista de 23 años, y este nos manifestó que no existe interés de otra institución en llevarse a Manzaneda. De por sí es imposible, ya que el mercado de pases no se abre hasta que finalice el Clausura.

“No hay ofertas para nada. Nosotros tenemos un acuerdo con Municipal de préstamo más opción de compra. El único club que podría comprarlo en este 2018 es Cantolao. Ya están las cifras y montos”, explicó Meza en exclusiva a la App del Fútbol Movistar.

Además, este explica que Manzaneda, por cosas de la vida, “llegó en un momento a Municipal y se convirtió en su apuesta en el largo plazo”. Sin embargo, ahora en Cantolao quieren hacerse de sus servicios para sacarle provecho en el futuro.

“Para nosotros (Cantolao) es titular indiscutible. Hay un acuerdo. Hay papeles hechos y lo estamos comprando”, señala el representante del jugador. “Su crecimiento ha sido rápida. De un día a otro estaba en Segunda y ahora en Primera”, finaliza.

Con esto, la opción de que Manzaneda llegue a la ‘U’ se torna imposible. Salvo que la administración merengue ponga dinero sobre la mesa y quiera competir con Cantolao. No obstante, el acuerdo entre los porteños y ediles cierra el sueño crema.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales