Rompió su silencio: Vargas explicó cómo va su renovación con Universitario

28 de June de 2017 00:00
Compartir en :
Rompió su silencio: Vargas explicó cómo va su renovación con Universitario

La incertidumbre con respecto a la renovación de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes terminó. El capitán merengue entrenó esta mañana en Campo Mar y tuvo unos minutos con la prensa para aclarar puntos acerca de su futuro. Por el momento, no tiene un rumbo definido.

“Todavía no se sabe (la renovación de contrato). Recién me reuniré hoy y mañana (con la dirigencia). Vamos a ver las ambas partes. Mi intención es todavía quedarme y como hemos hablado con el ‘profe’ queremos el título a fin de año. Troglio me ha dado la confianza y la prioridad de quedarme. Igual depende de los que están arriba, así que veremos”, explicó el ‘Loco’.

Al ser nuevamente consultado sobre su interés de quedarse, Juan Manuel fue muy enfático respecto a que no está en sus manos la decisión final: “Yo tengo las ganas de quedarme, pero dependen de ellos. Yo puedo tener muchas ganas y quizás ellos no. La ‘U’ ya no es manejada por muchos, sino por uno solo”, añadió.

Con respecto al nivel que vino mostrando, el capitán de Universitario señaló que tuvo problemas con lesiones que no le dejó mostrar su mejor nivel, pero que en la última etapa está tratando de llegar a ser el mismo de antes.

“He tratado de dar lo mejor cuando he jugado y con el cambio de técnico estoy obteniendo lo que quiero y, sobre todo, jugar más partidos. Después ya los temas que uno va por fuera y la gente que empieza a hablar sobre ellos. Eso me tiene sin cuidado”, agregó.

¿Y existe la oferta de la César Vallejo? Si bien Juan Manuel comentó que su idea es quedarse en Universitario, tomó con gracia el posible interés del equipo trujillano de Segunda División.

“Son especulaciones. Al final no pasa nada. Estoy muy tranquilo por el tema. Quiero campeonar con Universitario”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales