Url copiado

Universitario Deportes no podrá contratar jugadores tras fallo del TAS

FOTO 1 de 1
Universitario Deportes no podrá contratar jugadores tras fallo del TAS
Publicado 28 de Mayo de 2018

La noticia cayó como un baldazo de agua fría. Y es que en Universitario de Deportes esperaban con ansias la respuesta del TAS para saber si es que los merengues podrían contratar jugadores; sin embargo, el Tribunal de Arbitraje del Deporte falló en contra del club crema y no podrán hacerlo hasta fin de año.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue notificada al respecto y la dirigencia de la ‘U’ ya maneja la información señalada. La idea era poder reforzarse en agosto, cuando el libro de pases se abre para todos los clubes.

¿Qué fue lo que sucedió? Pues, en noviembre del pasado 2018, la Comisión de Licencias de la FPF sancionó a Universitario de Deportes por el incumplimiento de pagos y reglamentación al Sistema de Licencias impuesto por la Federación. Se le prohibió contratar en el 2018.

Universitario llevó el caso al TAS para demostrar que el proceso no era el correcto y con la intención de que les permitan contratar debido al mal momento que vive la institución. No obstante, la respuesta fue negativa y el castigo tendrá que cumplirse.

Añade tu comentario
Lo último