Url copiado

¿Universitario de Deportes pedirá los puntos por partido postergado ante Deportivo Municipal?

FOTO 1 de 1
¿Universitario de Deportes pedirá los puntos por partido postergado ante Deportivo Municipal?
Publicado 25 de Septiembre de 2017

El fin de semana pasado se debió jugar el Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes en el Estadio Nacional; no obstante, este duelo se postergó porque la cancha del Estadio Nacional se está guardando para el partido de la Selección Peruana del próximo 10 de octubre. Eso sí, en tienda merengue, no se quedarían con los brazos cruzados, ya que ellos querían que el partido se juegue sí o sí el sábado y hasta ofrecieron que se lleve a cabo en el Monumental.

Sin embargo, una vez que no se disputó, trascendió que la directiva merengue solicitaría los puntos por el duelo postergado. ¿Lo harán? Según pudimos conocer, los cremas ya habrían llevado su reclamo a la ADFP y desde allí, anuncian que tienen un plazo mínimo para hacerlo.

Universitario de Deportes tiene tiempo hasta las siete de la noche para presentar su reclamo. Yo puedo pensar una cosa, pero los documentos hablan. Si la ‘U’ presenta reclamo hoy, la Comisión de Justicia se reúne mañana. Se debería resolver antes del 10, pero también está la apelación posterior”, comentó Arturo Vásquez, presidente de la ADFP a ‘GolPerú’.

Por otro lado, el presidente explicó que Municipal presentó toda la documentación pertinente para demostrar que ellos querían hacer lo posible para disputar el partido, pero eso “no quita que la ‘U’ pueda solicitar los puntos, ya que el reponsable es el equipo local”.

Entonces, ¿ Universitario de Deportes reclamará los puntos? En horas de la noche habrá novedades al respecto.

Añade tu comentario
Lo último