Url copiado

Pedro Troglio fue oficializado como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio fue oficializado como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Publicado 15 de Mayo de 2018

Se hizo oficial. El entrenador argentino Pedro Troglio llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de La Plata para firmar un nuevo contrato con la institución de la que es hincha y asegura, él mismo, ser ‘su casa’. Desde Perú, los hinchas de Universitario de Deportes lo seguirán atentos tras su paso por el Descentralizado.

El club lo hizo oficial a través de una publicación en sus redes sociales: “¡Buen día, Pedro! ¡Buen día, Triperos!”, señaló el club.

“Quiero agradecerles este nuevo placer de formar parte de esta familia. Agradecerles el apoyo y todo lo que me han brindado en estos días. Acompañarme y más que nunca este año necesitamos de todos. A partir de agosto necesitamos de todos estar juntos y para sacar adelante al equipo. ¡Aguante Gimnasia siempre!”, señaló Pedro Troglio.


Pedro Troglio, quien dirigió a Universitario desde el 2017, tuvo altibajos tras la salida de Roberto Chale de la dirección técnica merengue. El estratega argentino vuelve al equipo con el que siempre se sintió identificado.

Añade tu comentario
Lo último