Universitario vs. Deportivo Municipal: los cremas ganaron 5-3 en partido pendiente del Clausura

23 de November de 2017 22:01
Compartir en :
Universitario vs. Deportivo Municipal: los cremas ganaron 5-3 en partido pendiente del Clausura

Espectacular velada la que nos regalaron Deportivo Municipal y Universitario esta noche en el Estadio Nacional. Ambos cuadros salieron con la mentalidad puesta en llevarse el triunfo y eso se reflejaría en la cancha desde el primer minuto. Al final sería, Universitario quien se llevaría los tres puntos que lo mantienen aferrado a la lucha por la cima del Clausura.

El partido nos presentó un primer tiempo con bastante ritmo. Basta con mencionar que para la primera media hora de juego, ya se habían marcado 5 goles. El cuadro dirigido por Pedro Troglio, fiel a la costumbre, empezó la contienda presionando y así marcó el primero. No obstante, los ‘ediles’ empatarían las acciones rápidamente. Sin embargo, los merengues supieron plasmar su superioridad en el marcador y se irían con la ventaja al descanso.

Para el complemento, el ritmo no cambió; a pocos minutos de reiniciado el cotejo, Pablo Lavandeira, de penal, puso el 3-3. Luego de eso, Universitario sería el que se mostraría más preocupado y con más opciones de lograr la ventaja. Justamente en uno de esos intentos, llegaría el cuarto. Alexi Gómez realizó una pared con Javier Núñez que terminó un furibundo zurdazo de la ‘Hiena’ que rompería la paridad. En los descuentos, con la defensa edil jugada en ataque, Quintero puso el 5-3 final.

Con este triunfo, los cremas se ponen al día en el Torneo Clausura y completaron sus partidos pendientes. A tres fechas del final, los de Troglio se ubican a un punto del líder, Real Garcilaso, y la próxima fecha deberán visitar a Ayacucho FC.

LA PREVIA

Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal se enfrentan EN VIVO Y EN DIRECTO HOY jueves desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 5 del Clausura (Transmisión por Movistar TV-GolPerú 014/714 HD, App Fútbol Movistar y Movistar Play). Los merengues y ediles necesitan el triunfo para acercarse a la punta del Clausura.

El partido estuvo programado para el 23 de septiembre; sin embargo, por una serie de circunstancias se terminó aplazando para este jueves. Ahora, ambos equipos se encuentran con amplias posibilidades de pisarle los talones a Garcilaso y Alianza Lima.

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, pondrá en el ‘asador’ toda la carne. Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Carlos Cáceda serán tomados en cuenta desde el inicio, mientras que Luis Tejada será el atacante ‘9’.

Eso sí, Municipal no renuncia a la pelea por obtener los 3 puntos y sabe que, de ganar, tendrían un rival directo como Melgar en la siguiente fecha. Además, luego chocará ante Alianza Lima y Ayacucho F.C.

Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes: alineaciones

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Eduardo Rabanal; Armando Alfageme, Mario Palomino, Pablo Lavandeira, Fredy Álvarez, Ítalo Regalado; José Carlos Fernández.

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez, Alberto Quintero; Roberto Siucho, Luis Tejada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales