Universitario de Deportes venció 2-0 a Sport Huancayo y se aferra al sueño de ganar el Clausura

18 de October de 2017 22:54
Compartir en :
Universitario de Deportes venció 2-0 a Sport Huancayo y se aferra al sueño de ganar el Clausura

A nadie se le puede dar por muerto hasta que suceda. Universitario sigue vivo en el Torneo Clausura, por más que Real Garcilaso tengan muchos puntos de diferencia y sea Alianza Lima el principal escolta. Los cremas dirigidos por Pedro Troglio no quieren dejar de luchar.

En la noche del Monumental se enfrentaron a un Sport Huancayo que en los primeros minutos instaló algo de miedo, gracias a las jugadas individuales de Marcos Lliuya. Sin embargo, los cremas se acomodaron en el campo hasta manejar el ritmo del encuentro con Alexi Gómez, Roberto Siucho y Albeto Quintero dueños del balón.

El gol que abrió el marcador fue obra del pronto mundialista Luis Tejada. El atacante panameño apareció en el momento indicado para capturar un balón picado por Joel Pinto para señalar el 1-0. No obstante, los cremas pasaron algunos apuros y Carlos Cáceda tuvo que exigirse ante el disparo de Gustavo Villamayor.

Sobre los 69’, Tejada no se fue muy a gusto con su cambio por Daniel Chávez, pero esto le permitió refrescar el ataque de los cremas. Así, en otra acción bien generada, Siucho le puso el balón a Quinteros para que la camada panameña se haga presente en el definitivo 2-0. Finalmente, los cremas siguen con posibilidades en el Torneo Clausura.

LA PREVIA

La ‘U’ con 11 puntos, se encuentra a 11 puntos del puntero Real Garcilaso; sin embargo, los dirigidos por el técnico argentino quieren dar pelea en esta última pelea del año. Para ello, colocará parte del mismo once que utilizó la fecha pasada.

Juan Manuel Vargas y John Galliquio seguirán siendo los zagueros de Universitario de Deportes, mientras que Alexi Gómez se parará como lateral izquierdo. La idea es mantener los mismos hombres para guardar una cierta relación de rendimiento, aunque un cambio obligado será el reingreso de Arquímedes Figuera que volverá al elenco titular merengue.

Por su parte, Sport Huancayo, ya casi sin chances de pelear, ubicará su equipo más experimentado con Marcos Lliuya, Víctor Peña, José Montiel y Mauricio Montes en zona ofensiva.

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: alineación tentativa

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Juan Vargas, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Alexi Gómez, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Sport Huancayo: Carlos Solís, Ronaldo Andía, Diego Minaya, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales, César Ortiz, Marcos Lliuya, Víctor Peña, José Montiel. Julio Landauri y Mauricio Montes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales