Url copiado

Universitario de Deportes: "Ya tenemos un contrato con Marathon"

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes:
Publicado 04 de Enero de 2018

El Administrador Temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, confirmó en Radio Ovación que no continuarán con Umbro y que ya tienen un acuerdo con Marathon. Además, explicó cómo afrontarán la temporada con el tema presupuestal.

“Sí, ya tenemos un contrato con Marathon, que va a vestir al equipo”, comentó Moreno en Radio Ovación.

El tema de presupuesto es importantísimo para los intereses de Universitario de Deportes. Por ello, este año se tomarán medidas para que exista una reducción necesaria con miras a que el 2019 puedan contratar nuevamente.

“Nosotros hemos elaborado un presupuesto que toma en cuenta los ingresos que vamos a tener de manera segura. Esto implica una reducción con respecto al 2017, pretensiones como las del representante de Luis Tejada no las podíamos cumplir”, añadió.

“Tenemos un presupuesto anual de 30 millones de soles”, agregó.

Universitario de Deportes: el caso de Alberto Rodríguez

Por otro lado, el Administrador Temporal confirmó en Ovación que el caso del ‘Mudo’ Rodríguez es imposible de competir, por lo que no seguiría este 2018 en tienda merengue.

“Lo que le ofrecen a Alberto Rodríguez es algo con lo que no podemos competir, entiendo que aunque no ha firmado nada ya hay un acuerdo”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último