Url copiado

Universitario empata 1-1 con Melgar en el Monumental

FOTO 1 de 1
Universitario empata 1-1 con Melgar en el Monumental
Publicado 20 de Mayo de 2018

Solo 5 minutos fueron suficientes para que Jersson Vásquez abra el marcador a favor de la U. Los cremas iniciaron el partido siendo dueños de la pelota, pero pasado los minutos Melgar iba haciendo notar su eficacia como equipo. A los 20 minutos del primer tiempo, una falta de Figueras y Velarde le darían un penal a favor del club arequipeño. Y fue en los pies de Cuesta que logró empatar el cotejo.

A los 35’ del primer tiempo, una falta de Morales haría que se gane la tarjeta roja y dejar a universitario con 10 hombres. Terminó el primer tiempo con un amplio dominio de Melgar. Ambos equipos se fueron a los camerinos con el marcador empatado 1-1.

En el segundo tiempo, la historia no cambió mucho. Melgar seguía dominando el partido frente a la U, los arequipeños tuvieron más de una oportunidad para voltear el marcador, pero no lo supieron aprovechar. Y los cremas de la mano de su mejor jugador en la cancha, Quintero, realizaron un par de jugadas que no supieron concretar. El partido terminó empate, repartiéndose ambos equipos un punto cada uno para sumar en la tabla.

En la siguiente fecha a Universitario de Deportes le toca jugar contra UTC en Cajamarca. Mientras que, Melgar recibe a Ayacucho, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2018.

Añade tu comentario
Lo último