Universitario pedirá oficialmente la reprogramación del clásico

24 de May de 2017 17:00
Compartir en :
Universitario pedirá oficialmente la reprogramación del clásico

Luego de la reunión que sostuvo con la Federación Peruana de Fútbol, el gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, dejó abierta la posibilidad de pedir a la ADFP la reprogramación del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima originalmente pactado para el sábado 3 de junio.

“Nuestro objetivo es que jueguen todos y con ello se cumpliría el hecho de tener un campeonato justo, pero si no se puede vamos a tener que ingresar un recurso y tratar de modificar la fecha para que se programe en fechas que podamos contar con nuestros seleccionados”, señaló ante la prensa.

Universitario de Deportes tiene a Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez convocados por Ricardo Gareca para los juegos amistosos ante Paraguay y Jamaica el 8 y 13 de junio respectivamente.

Vento no se pronunció sobre los siguientes partidos del campeonato, donde además de los ya mencionados, tampoco contará con el venezolano Arquímedes Figuera y los panameños Alberto Quintero y Luis Tejadas, llamados para la fecha FIFA por sus selecciones.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales