Universitario perdería un punto por caso Álvaro Ampuero

18 de July de 2017 18:39
Compartir en :
Universitario perdería un punto por caso Álvaro Ampuero

Problemas para Universitario de Deportes. De acuerdo con un dialogo que tuvo con Ovación, el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, detalló que el elenco crema perderá un punto en el campeonato dado de que la Cámara de Conciliación de Disputa resolvió el laudo a favor del club albo por el litigio que tuvo con ellos por los derechos de formación de Álvaro Ampuero.

Según palabras de Barco, “la Cámara resolvió el laudo a favor de la Universidad San Martín por el caso de Álvaro Ampuero y con ello Universitario tendrá que perder un punto y pagarnos 6,500 dólares”.

Asimismo, el gerente deportivo de la San Martín manifestó lo siguiente: “lamentablemente la ‘U’ no pagó y cuando eso sucede la Cámara puede decidir en cualquier momento en quitarle puntos. Este caso se inició hace tres años”.

La versión de Universitario de Deportes

El gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, comentó en el programa ‘Nacional Deportes’ que la deuda pertenece a otro proceso concursal y, por lo tanto, no les pertenece a la administración que está encabezada por Carlos Moreno: “Los derechos de formación de Ampuero se suscribe en en noviembre 2011. Universitario entra al proceso concursar en abril del 2012, esa supuesta deuda no puede existir”, comentó.

De oficializarse esta información, el cuadro merengue perdería un punto de los 16 que tiene actualmente en el Torneo Apertura.

 

Síguenos en nuestras redes sociales