Universitario: ¿Qué pasará con Alberto Quintero?

19 de December de 2017 15:00
Compartir en :
Universitario: ¿Qué pasará con Alberto Quintero?

Hace unos días, apareció en la redes un par de fotos del popular ‘Negritillo’ posando sonriente con sus amigos y con la camiseta de la ‘U’ puesta encima para un torneo de fulbito en un barrio de su país. Aunque según su representante, Edgardo Carles, él estaría contento con el club, es aún una incertidumbre si en aquellas imágenes será la última vez que se le vea vestido de con la crema.

Considerando también la sanción del Cómite de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol aplicada contra Universitario que no le permite contratar jugadores en para el 2018, el gerente de comunicaciones del club, Juan Carlos Ortecho, ya declaró que la ‘U’ “no hará locuras” en lo que se refiere a la renovación de los jugadores.

Aunque la intención del técnico Pedro Troglio es mantener la base del equipo 2017 (recordemos que Quintero es uno de los pilares de esta), se sabe que el equipo crema debe pagar primero una deuda pendiente con Lobos BUAP, dueño del pase del jugador panameño, para luego revisar también el tema de las exigencias económicas del futbolista.

Sumado a esto, el propio Quintero no se ha pronunciado al respecto, y por ahora pasa sus vacaciones en Panamá. Solo publicó ayer una foto en Instagram junto a su familia, agradeciendo por su cumpleaños número 30. De esta forma, la duda persiste frente a la expectativa de los hinchas de ‘U’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales