Url copiado

Universitario: Vargas, Quintero y Manicero descartados ante Ayacucho FC

FOTO 1 de 1
Universitario: Vargas, Quintero y Manicero descartados ante Ayacucho FC
Publicado 18 de Abril de 2018

Universitario se encuentra en una situación preocupante. El club dirgido por Pedro Troglio obtuvo su primera victoria la fecha pasada y ahora no contará con 3 de sus principales figuras. El argentino Diego Manicero, Arquímedes Figuera y Juan Manuel Vargas quedaron descartados para el choque que jugará Universitario este viernes ante Ayacucho FC en la ciudad de Huanta.

Según el parte del departamento médico de Universitario, el volante Diego Manicero presenta un desgarro del biceps femoral del muslo de la pierna izquierda y será baja entre 15 y 21 días.

Otro que no estará este viernes ante los ‘zorros’ será el venezolano Arquímedes Figuera porque tiene una herida ulcerosa por flictema en el arco del pie derecho y su recuperación tardará una semana.

Por su parte, Vargas acusa una distensión del muslo posterior de la pierna izquierda y también quedó imposibilitado para jugar este viernes ante los ayacuchanos por la penúltima fecha del Torneo de Verano.

Pero, no todas son malas noticias en Universitario ya que Jersson Vásquez y el panameño Alberto Quintero ya podrán volver al primer equipo, luego de cumplir con su fecha de castigo.

Añade tu comentario
Lo último