Url copiado

¡En la cima! Universitario derrotó 1-0 a Deportivo Llacuabamba por la onceava fecha del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
¡En la cima! Universitario derrotó 1-0 a Deportivo Llacuabamba por la onceava fecha del Torneo Apertura
Publicado 12 de Septiembre de 2020

Universitario de Deportes le ganó 1-0 a Deportivo Llacuabamba en la Videna por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. En un partido disputado, los cremas consiguieron un triunfo importante por la punta del campeonato peruano.


Desde los primeros minutos los dirigidos por Ángel Comizzo salieron buscar el partido ante Llacuabamba que se replegaba en su campo e intenta hacer daño de contragolpe. La ‘U’ tuvo chances de adelantarse en el marcador pero no lograba ser eficaz de cara al arco.


El primer y único tanto llegó a los 20’. Un tiro de esquina que llegó a Aldo Corzo para que asista a Jonathan Dos Santos. El goleador crema remató con pie derecho y fue inatajable para el guardameta Miguel Ramírez. Con este resultado por 1-0 a favor de la ‘U’, los merengues se mantienen punteros del Torneo Apertura.


La previa ▼



La ‘U’ va por su cuarto triunfo consecutivo bajo la dirección de Ángel Comizzo. Los cremas se consolidaron con 22 puntos, si consigue derrotar a Llacuabamba podrían sacar una ventaja de 7 unidades a Ayacucho FC quienes tienen la oportunidad de que no suceda así si logra vencer este lunes a Deportivo Municipal.


 “Será un partido difícil porque es un rival que está jugando otro tipo de campeonato, de mucho cuidado”, señaló el DT de Universitario de Deportes.


El equipo dirigido por Néstor Otero necesita reencontrarse con una victoria con urgencia. “Es una motivación muy grande enfrentar al primero de la tabla. Universitario de Deportes es un equipo bien trabajado con grandes jugadores. En el fútbol hay que pensar siempre en buscar el triunfo con las armas que uno tiene, y eso es lo que vamos a hacer”, indicó en la previa del partido el estratega colombiano.


“Nuestro primer objetivo es no descender, esa es la postura que tenemos y vamos a luchar hasta el final por esa meta”, remarcó el DT.


 

Añade tu comentario
Lo último