Url copiado

Universitario vs Melgar: Juegan por la primera fecha del Apertura 2018

FOTO 1 de 1
Universitario vs Melgar: Juegan por la primera fecha del Apertura 2018
Publicado 20 de Mayo de 2018

Universitario vs Melgar juegan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo en el estadio Monumental por la primera fecha del Torneo Apertura a las 4:00 p.m. (Transmisión por Movistar TV/GOLPERÚ 014 Y 714 en HD/ Movistar Play).Los cremas cambiaron de DT y esperan mejorar sus opciones de ganar en este campeonato.

Universitario vs Melgar: sigue el minuto a minuto

La Previa.

Universitario de Deportes está bajo el manejo del técnico Javier Chirinos, los cremas necesitan ganar sus partidos y estar concentrados los 90 minutos del cotejo, algo que no supieron concretar contra Sporting Cristal en el Torneo de Verano.

El conjunto crema tendrá que lidiar con algunas ausencias por jugadores sancionados y otro que no podrá estar por estar convocado en la Selección Peruana, el caso de Aldo Corzo. Sin embargo, volverán algunos futbolistas que estaban lesionados como Arquímedes Figuera y Diego Manicero, con la experiencia de ambos, buscarán darle categoría al medio sector del campo.

La duda del DT local estaría en la defensa, Adan Balbín no está recuperado al 100 por ciento de un golpe que sufrió y podría reemplazarlo Werner Schuler. Al ex central celeste, se le esperará hasta el final para que pueda ser parte del conjunto titular que dará Chirinos.

Por su parte Melgar es un equipo que no fue el mejor en el Torneo de Verano y decidió cambiar de comando técnico para afrontar el Apertura. El conjunto dominó tendrán un entrenador interino, aunque confían robarse los 3 puntos en el estadio de Ate.

Posibles Alineaciones:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Junior Morales, Bryan Velarde, Adán Balbín, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Javier Núñez, Roberto Siucho y Alberto Quintero.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes, Minzum Quina; Jean Pierre Fuentes, Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Tejeda, Kevin Ruiz y Bernardo Cuesta.

Añade tu comentario
Lo último