Universitario y el difícil reto de ganar fuera de Lima

04 de August de 2017 20:36
Compartir en :
Universitario y el difícil reto de ganar fuera de Lima

Universitario está obligado a ganar si es que sueña con seguir prendido en la pugna por ganar el Torneo Apertura. Sus tres puntos de distancia con el líder Alianza Lima convierten a su partido ante UTC en trascendental, más si su adversario también está con la misma cantidad de unidades y mantiene el mismo reto por consagrarse campeón del segundo certamen del año.

Al respecto, la misión de la ‘U’ es muy compleja dado que, a lo largo de la temporada, solo ha triunfado una vez fuera de Lima. Y, como es sabido, incluso un empate podría condenar la posibilidades de cremas y cajamarquinos.

En esa línea, lo más alentador para el plantel dirigido por Pedro Troglio, en condición de visitante fuera de Lima, es el triunfo que consiguió en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio (1-2), en la primera fecha del Torneo Apertura.

De allí en más, los otros resultados positivos de la ‘U’, lejos de la capital, han sido solo tres: los empates 0-0 y 1-1 ante Aurich en el Torneo de Verano y el Torneo Apertura, y el 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por el segundo torneo del año.

Síguenos en nuestras redes sociales