Universitario y su racha negativa en la altura

14 de July de 2017 20:36
Compartir en :
Universitario y su racha negativa en la altura

Universitario afronta un duro compromiso ante Sport Rosario, este sábado a las 20:00 en el Rosas Pampa de Huaraz. El duelo significa un doble reto para los cremas: ganar para colarse nuevamente en los primeros lugar del Torneo Apertura, pero sobre todo conseguir los tres puntos para romper unan fatídica racha que lo está acompañando a lo largo de 2017: de cinco partidos jugados en ciudades de altura en la presente, la ‘U’ perdió en las cinco oportunidades.

Al respecto, el elenco dirigido por Pedro Troglio arrastra un duro precedente desde el Torneo de Verano, certamen en el que perdió en las cuatro ocasiones en que el equipo crema se presentó en la altura: la primera de ellas fue en la fecha 3, en la derrota por 2-1 ante UTC en Cajamarca, en la que vio como el ‘Gavilán’ se hizo con el triunfo con los tantos de Donald Millán y Juan Pablo Vergara (descuento crema de Luis Tejada).

Más adelante, en la fecha 7 del mismo certamen, la ‘U’ fue presa fácil de Comerciantes Unidos, que lo goleó en Cutervo por 3-0 con anotaciones de Luis Copete, William Palacios y Jean Tragodara. En la jornada siguiente, en la fecha 8, los cremas volvieron a perder en la altura, esta vez a manos de Sport Huancayo, que lo superó por 2-1 con goles de Marcos Lliuya y Mauricio Montes; el gol de honor fue de Alberto Rodríguez.

Por último, en la fecha 11 del Torneo de Verano, Real Garcilaso dio cuenta de Universitario por 3-1 con goles de Alfredo Ramúa, Joazinho Arroé y Roberto Ardiles (el descuento lo convirtió Alexi Gómez, mientras que ya en el Torneo Apertura, por la fecha 6, Sport Huancayo volvió a dar cuenta de los merengues y vencieron por 1-0 con gol de Víctor Peña.

 

Síguenos en nuestras redes sociales