Url copiado

Uruguay incluye la China Cup como parte de su preparación para Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Uruguay incluye la China Cup como parte de su preparación para Rusia 2018
Publicado 08 de Noviembre de 2017

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y los equipos que ya tienen un boleto para el torneo planifican su preparación para llegar de la mejor manera. La selección uruguaya no es la excepción y ha confirmado su participación en la China Cup como parte de este proceso que busca aumentar sus posibilidades de llegar lo más lejos posible en Rusia 2018.

Los organizadores del certamen a realizarse del 19 al 27 de marzo del próximo año en territorio chino, específicamente en la ciudad de Nanning, confirmaron la participación del cuadro ‘charrúa’. Estos tendrán como rivales a Gales, República Checa y al país anfitrión.

De los cuatro participantes, solo los dirigidos por Óscar Washington Tabárez dirán presente en la cita mundialista pues el resto no logró su clasificación. Sin embargo, esta será una oportunidad para los ‘Dragones’ de iniciar un plan de trabajo adecuado que les permita obtener un buen resultado en la Copa de Asia 2019.

En la edición anterior, realizada en 2017, Chile se llevó el trofeo al superar a Croacia, en una emocionante definición por penales, y a Islandia, en la final. La ‘Roja’ dejó un precedente triunfal para las selecciones sudamericanas que podría mantenerse; esto depende de lo que hagan Luis Suárez, Edinson Cavani y compañía.

Añade tu comentario
Lo último