Url copiado

Uruguay derrotó 3-0 a Rusia por la tercera fecha del grupo A en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Uruguay derrotó 3-0 a Rusia por la tercera fecha del grupo A en Rusia 2018
Publicado 25 de Junio de 2018

Uruguay se impuso 3-0 ante Rusia por la tercera fecha del grupo A del Mundial de Rusia 2018 en el Samara Arena. Con este resultado los charrúas se posicionan primeros en esta serie y esperan por su rival del grupo B que podría ser España o Portugal. Los goles fueron de Luis Suárez, Edison Cavani y Denis Cheryshev en contra.

Desde el primer tiempo los uruguayos dominaron el cotejo, toda la experiencia del cuadro sudamericano se hizo sentir en el campo y a los rusos se les notaba desconcentrados ante el ímpetu y coraje charrúa. A los 10’, tras una genialidad en un tiro libre, Luis Suárez remató de derecha potente rasante y colocado para abrir el marcador.

El cuadro celeste seguía dominando el partido y a los 23’ Denis Cheryshev marcaría en su propio arco para darle el segundo gol y la tranquilidad a los uruguayos en este duelo. Tras la frustración de los rusos a los 36’ Igor Smolnikov fue expulsado tras recibir su segunda amarilla. Con el 2-0 culminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Uruguay supo manejar el encuentro, los rusos trataban de aprovechar los espacios libres dejado por los sudamericanos pero no eran eficaces de cara al arco. A los 90’ Cavani anota el tercero. Era cuestión de minutos para que no se mueva el marcador y así sucedió. Los charrúas clasifican primeros en el grupo A y esperan su rival del grupo B para el choque de octavos de final.

Uruguay vs. Rusia:sigue el minuto a minuto.

Los anfitriones de la Copa del Mundo buscan seguir con su buen momento tras ganar de manera contundente ante Arabia Saudita (5-0) y Egipto (3-1), lo que los convirtió en el equipo sorpresa de este torneo siendo uno de los protagonistas en Rusia 2018.

Este choque definirá no solo el primer lugar del grupo A, también decidirá la posición de lss primeros equipos en octavos. El primero de esta serie enfrentará al segundo del B, y viceversa.

Solo una victoria a los charrúas los colocaría primeros del grupo A. En esa cuestión, España, Portugal o Irán del grupo b podrían ser sus próximos rivales

“No estamos acostumbrados a empezar el grupo del Mundial así, de esta manera. Precisamos de una selección que nos dé un sacudón para sacar eso que tiene la selección de Uruguay adentro”, declaró Maxi Pereira en ese sentido, en la previa del Uruguay vs Rusia.

Uruguay vs. Rusia: los datos que debes tener en cuenta.

Uruguay vs. Rusia: probables alineaciones.

Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Varela, Giménez, Rodríguez,
Sánchez, Vecino, Bentancur, Suárez y Cavani.

Rusia: Akinfeev, Ignashevich, Fernandes, Kutepov, Zhirkov, Samedov, Gazinskiy, Cheryshev, Zobnin, Golovin y Dzyuba.

Añade tu comentario
Lo último