UTC en Copa Sudamericana: ¿qué dijo Franco Navarro luego del triunfo ante Rampla Juniors?

14 de February de 2018 12:42
Compartir en :
UTC en Copa Sudamericana: ¿qué dijo Franco Navarro luego del triunfo ante Rampla Juniors?
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

El debut en Copa Sudamericana para UTC fue correcto. Un triunfo que permite seguir soñando con clasificar e ir escalando internacionalmente. El 2-0 favorece a los cajamarquinos, aunque aún existe la posibilidad de quedar eliminados en Uruguay cuando se juegue el partido de vuelta.

¿Qué piensa Franco Navarro sobre lo que se viene para UTC? El técnico brindó una conferencia de prensa post partido y señaló que uno de sus pilares más importantes en lo que va de la temporada ha sido la eficacia a la hora de atacar a los rivales. Primero lo sufrió Universitario y recientemente Rampla Juniors.

“El equipo supo ser claro en el manejo de la pelota, fuimos contundentes. Tuvimos pocas posibilidades y logramos anotarlas. Sacamos una ligera ventaja, parece poco, pero es importante. Nos prepararemos de la mejor forma para el encuentro de vuelta. Fue un partido muy intenso y felicito a mi equipo”, afirmó Navarro.

“Un gol de visita es importante más allá de que podamos perder, así que sabemos que el 2-0 es un resultado importante y debemos mantener la confianza en hacer bien las cosas en Uruguay”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales