UTC derrotó 1-0 a Comercio y es el líder provisional

26 de July de 2017 09:40
Compartir en :
UTC derrotó 1-0 a Comercio y es el líder provisional

La fecha 12 del Torneo Apertura se abrió con un ajustado pero merecido triunfo de UTC sobre Unión Comercio, que se desarrolló en el Héroes del San Ramón, y que permitió que el ‘Gavilán’ se convierta, de manera provisional, en uno de los líderes del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue de corte parejo en Cajamarca. Los ataques se produjeron en ambos arcos. De hecho, Vergara y Villamarín fueron los que más encimaron el arco visitante. A su vez, Fuentes y Bogado pusieron en apuros a la portería defendida por Carvallo.

A los 54’, llegó la apertura del marcador y a la vez el único gol del partido: un buen servicio de Joao Villamarín terminó en los pies de Gino Guerrero, quien definió con autoridad ante la salida de Alexander Araujo.

Con el 1-0, UTC llegó a los 22 puntos comparte el primer lugar de la clasificación con Real Garcilaso. En la próxima jornada al ‘Gavilán’ le toca visitar a Cantolao, el sábado 29 a las 17:45 en el Miguel Grau del Callao. Por su parte, Unión Comercio, que sigue con solo 13 unidades, debe recibir al Sport Rosario, el mismo sábado a las 12:30 en Nueva Cajamarca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales