UTC derrotó 2-1 a Sport Rosario y se metió en la pelea

21 de July de 2017 20:00
Compartir en :
UTC derrotó 2-1 a Sport Rosario y se metió en la pelea

En el segundo partido de la fecha 11 del Apertura, UTC conservó su imbatibilidad como local y pese a empezar perdiendo, logró superar a un Sport Rosario que desperdició la chance de acercarse a la parte alta de la tabla.

Tras un primer tiempo en el que el cuadro cajamarquino estuvo más cerca de abrir la cuenta, los huaracinos encontraron el primer gol a los 52’, vía un autogol del colombiano Jonathan Segura. No obstante, a los 59’ Luis Galliquio cometió un penal y Donald Millán, quien falló un gol cantado en la primera mitad, puso el empate.

El ‘Gavilán’ siguió para adelante aprovechando su hombre de más y no tardó en encontrar el segundo. Tras dos rebotes consecutivos de Salomón Libman, a los 69’ Juan Pablo Vergara puso el 2-1 definitivo con un remate violento en el Héroes de San Ramón.

Con este resultado UTC sumó 19 puntos y alcanzó el tercer lugar del Apertura, mientras Rosario se quedó en el undécimo con 13 unidades. El cuadro cajamarquino abre la próxima jornada ante Comercio, el martes 25 a las 15:30 en Cajamarca, mientras que Rosario recibe el miércoles 26 a las 17:45 a Cantolao.

Síguenos en nuestras redes sociales