UTC, ¿el más favorecido con la suspensión del Cristal - Alianza?

16 de June de 2017 19:24
Compartir en :
UTC, ¿el más favorecido con la suspensión del Cristal - Alianza?

El Cristal – Alianza Lima era el partido más importante de la fecha y también el que podía determinar la permanencia de los íntimos, por una fecha más, en la cima del Torneo Apertura. No obstante, su suspensión por parte del Onagi podría alterar el panorama en la parte alta de la tabla.

En ese sentido, UTC es el equipo que parte con más chance de desplazarlo del primer lugar de la clasificación: con 7 puntos, el ‘Gavilán’ debe superar a la San Martín, el próximo lunes 19 a las 15:30 en el Héroes del San Ramón, y con ello se afianzará en la punta del torneo.

Otro que dispone de la misma chance es Ayacucho FC, que recibe al Melgar el domingo 18 a las 11:00 en el Ciudad de Cumaná y que, de ganar, también superaría en puntos al elenco blanquiazul.

Con Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, ambos también con 7 puntos, podría pasar lo mismo: la diferencia es que ambos deben encarar sus partidos en condición de visitante: el ‘Matador’ choca ante Unión Comercio, el sábado 17 a las 12:30 en el IPD de Nueva Cajamarca, mientras que las ‘Águilas Cutervinas’ se van al Callao para enfrentarse a la Academia Cantolao, el lunes 19 a las 13:!5 en el estadio Miguel Grau.

Síguenos en nuestras redes sociales