UTC se impuso 2-1 a Juan Aurich en el Francisco Mendoza de Olmos

18 de August de 2017 17:40
Compartir en :
UTC se impuso 2-1 a Juan Aurich en el Francisco Mendoza de Olmos

UTC demuestra que este año es de regularidad. O sea, tras un buen Torneo de Verano y un buen Torneo Apertura, busca que el Clausura siga por la senda y en definitiva llevarse un premio.

Así fue como el ‘Gavilán’ visitó el Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, en el regreso de Juan Aurich a tierras chiclayanas. Sin embargo, la vuelta no fue la mejor, ya que resultó siendo una derrota muy dolorosa, que hace más comprometor el momento de cara a mantenerse en Primera.

Al tropiezo del ‘Ciclón’ hay que sumarle el empate previo entre Alianza Atlético y Cantolao, en un viernes que pudo ser el punto de quiebre en el destino de los equipos que luchan por seguir en la máxima categoría, así como el ‘Gavilán’ en el sueño del título nacional.

Joao Villamarín abrió el marcador para la visita a los 25’, pero a los 38’ apareció Jean Pierre Archimbaud para el empate del cuadro chiclayano. La desesperación por el resultado opacó la tranquilidad del cuadro de Cristian Lovrincevich y una mano de Álvaro Medrano, refuerzo de Aurich para este Clausura, le permitió a Donald Millán poner el definitivo 1-2 a los 72’.

Aurich comenzó a exceder la cuota de pierna fuerte y ni la apuesta de un joven Brayan Montenegro por Gianmarco Gambetta pudo cambiar el destino del partido. Con la expulsión de Jeickson Reyes, UTC ganó y ratifica que es candidato en el año.

Síguenos en nuestras redes sociales