Url copiado

UTC vs MELGAR: empate sin goles en Cajamarca con buena actuación de Diego Penny

FOTO 1 de 1
UTC vs MELGAR: empate sin goles en Cajamarca con buena actuación de Diego Penny
Publicado 13 de Octubre de 2017

UTC y Melgar empataron 0-0 en el Héroes de San Ramón en un duelo que enfrentaba a dos equipos ubicados dentro de los cinco primeros del Torneo Clausura. Una buena actuación de Diego Penny, que incluye un penal atajado, permitió que el equipo visitante se lleve un punto en el debut de Enrique Meza como técnico del cuadro rojinegro, que jugó hoy de blanco.

Ambos equipos tenían la posibilidad de mantenerse cerca al líder Real Garcilaso, quien ganó unas horas antes en su visita a Nueva Cajamarca, de conseguir un resultado favorable. El partido fue parejo y las ocasiones para abrir el marcador no faltaron; sin embargo, estas no se pudieron concretar, en parte, por una buena actuación del golero visitante, elegido como la figura del encuentro al final de la transmisión.

La chance de gol más clara la tuvo el ‘Gavilán Norteño’ en los pies de Donald Millán; el colombiano cobró un penal a favor del cuadro cajamarquino al 49’, por una falta previa de Jonathan Segura. Sin embargo, su disparo fue desviado por el arquero del ‘Dominó’ al utilizar su pie para evitar la caída de su arco.

El partido no cambió su trámite y ni siquiera la expulsión de Gustavo Dulanto en el conjunto local, tras recibir una segunda tarjeta amarilla, logró desnivelarlo. El resultado los deja lejos del primer lugar y en un torneo corto como este podría costarles caro.

Sin duda, uno de los duelos más resaltantes de la jornada 8 del Torneo Clausura es el que se vivirá esta tarde a partir de las 15:30 horas, en el Héroes de San Ramón de Cajamarca. La escuadra local, UTC, quiere seguir en la lucha por el primer puesto del certamen, pero al frente tendrá a un Melgar, que siempre complica de visitante.

El ‘Gavilán’ cuenta con un partido pendiente ante Real Garcilaso, por lo que de conseguir un triunfo esta tarde, podrían colocarse a solo un punto del cuadro cusqueño. Melgar por su parte es una incógnita, debido a que hoy se estrenará Enrique Meza Salinas como flamante estratega del ‘Dominó’.

POSIBLES ALINEACIONES:

UTC: José Carvallo, Roberto Villamarín, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno, Gino Guerrero, Jonathan Acasiete, Gonzalo Baglivo, Jorge Murrugarra, Joao Villamarín y Maximiliano Callorda.

MELGAR: Diego Campos, Dawhling Leudo, Renzo Revoredo, Minzum Quina, Nilson Loyola, Víctor Cedrón, Paolo Fuentes, Alexis Arias, Omar Fernández, Héctor Bravo, Ysrael Zúñiga.

Añade tu comentario
Lo último