Url copiado

UTC venció 2-0 a Rampla Juniors por la Copa Libertadores 2018

FOTO 1 de 1
UTC venció 2-0 a Rampla Juniors por la Copa Libertadores 2018
Publicado 13 de Febrero de 2018

UTC hizo la tarea y no se hizo de problemas para tener un debut correcto por Copa Sudamericana ante Rampla Juniors en el Miguel Grau del Callao. Los cajamarquinos vencieron 2-0 al conjunto uruguayo y confirma un buen momento. Ahora les toca definir la serie en condición de visitante el 8 de marzo.

UTC consiguió el primer tanto del partido gracias a Junior Ponce al minuto 35. Sin embargo, el segundo tanto del partido llegó en el segundo tiempo, cuando el colombiano Cardoza puso el segundo con un certero cabezazo.

UTC tiene la primera opción de pasar en Uruguay. De conseguirlo, será su primer pase a otra fase de un certamen internacional.

LA PREVIA

UTC vs. Rampla Juniors chocan EN VIVO Y EN DIRECTO por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 en el estadio Miguel Grau del Callao (Transmisión por Fox Sports 3 desde las 5:15 p.m.). Los cajamarquinos dirigidos por Franco Navarro enfrentan a un duro rival en su segundo partido oficial del 2018.

Luego de sorprender a Universitario de Deportes en la segunda jornada del Torneo de Verano (triunfo 0-1 en el Monumental), los de UTC buscarán un resultado importante en su debut del torneo internacional. Es más, ahora tienen la obligación de ganar, pese a que están lejos de su casa habitual, Cajamarca.

“Vamos a llegar mentalizados a la Sudamericana, así que hay que recuperarnos lo más pronto posible”, comentó Jorge Bazán.

Rampla Juniors llega a este debut luego de haber perdido 3-0 ante Nacional de Montevideo. Vale decir que los uruguayos hicieron trabajos de preparación en el estadio de Matute en Lima.

UTC vs. Rampla Juinors: alineaciones probables

UTC: José Carvallo – Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales – Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce, Jorge Bazán – Adrián Ugarriza.

Rampla: Rodrigo Odrizola – Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo – Gabriel de León, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello – Jualian Lalinde, Matías Rigoleto.

Añade tu comentario
Lo último