Real Garcilaso voltea el partido en Cajamarca y vence 3-2 a UTC

17 de October de 2017 18:03
Compartir en :
Real Garcilaso voltea el partido en Cajamarca y vence 3-2 a UTC

En el Héroes de San Ramón, Real Garcilaso dio un paso importante hacia el título del Torneo Clausura al vencer por 3-2 a UTC. El triunfo del equipo cusqueño llegó con angustia ya que el gol de la victoria se marcó en el tercer minuto de adición cuando todo hacía suponer que se repartirían los puntos en Cajamarca.

Durante el primer tiempo las ocasiones de gol fueron del cuadro local. El marcador se abrió al 37’: centro de Jonathan Acasiete y Roberto Villamarín anotó de cabeza. Con esta ventaja el ‘Gavilán Norteño’ se fue al descanso teniendo un resultado controlado, ya que José Carvallo no había tenido muchas intervenciones.

La emoción llegó hacia el final. Los cuatro goles restantes fueron marcados por la visita: Alfredo Rojas empató definiendo entre las piernas del arquero cajamarquino; Cristian Dávila sumó un autogol en su historial al 61’; la redención para el defensa llegó al 83’ con el empate de cabeza; y la alegría de los dirigidos por Marcelo Grioni llegó al 93’+ cuando apareció Alfredo Ramúa para voltear el encuentro.

Real Garcilaso mantiene el invicto en el Torneo Clausura, 7 triunfos y 1 empate, y recibirá a Universitario de Deportes el sábado en el Garcilaso de la Vega. Será otro duelo ante uno de los equipos que lucha por alcanzarlo en la tabla; el día de hoy ya dejó a uno en el camino, UTC queda muy lejos en un torneo corto como este.

LA PREVIA

Partidazo el que se jugará hoy en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. La escuadra local, UTC, buscará acercarse a los primeros lugares del campeonato, cuando reciba a partir de las 15:30 horas, la visita del Real Garcilaso del Cusco.

El ‘Gavilán’ viene de igualar en su estadio frente a Melgar (0-0) en la fecha pasada. En la tabla de posiciones se ubica en la tercera casilla con trece unidades. Por eso, ya no tiene margen de error, si es que quiere seguir soñando con llegar a la final del diciembre ante Alianza Lima.

Por su parte, Real Garcilaso viene de tres victorias al hilo y con una racha importante sin concebir una derrota. En la fecha pasada, el cuadro cusqueño venció en Nueva Cajamarca a Unión Comercio. Además, de visita no case desde el 9 de julio: fue ante Universitario en el Monumental (2-1).

POSIBLES ALINEACIONES:

UTC: José Carvallo, Roberto Villamarín, Jonathan Segura, Benjamín Ubierna, David Díaz, Joao Villamarín, Jonathan Acasiete, Jorge Murrugarra, Gino Guerrero, Dónald Millán y Maximiliano Callorda.

REAL GARCILASO: Luis Ortiz, Jhoel Herrera, Lampros Jontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillán, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Raúl Tito, Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza, Danilo Caranso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales