Url copiado

¡Vale un Perú! Joven surfista convoca a jornada de limpieza de playas

FOTO 1 de 1
¡Vale un Perú! Joven surfista convoca a jornada de limpieza de playas
Publicado 26 de Septiembre de 2017

El próximo sábado 30 de setiembre se realizará una jornada de limpieza del litoral en la playa El Farro de La Encantada de Villa, en Chorrillos. La actividad, que contempla la activa participación del público, se iniciará a las 09 a.m. hasta las 6 p.m. y también incluye música, exhibiciones de surf, refrescos & snacks y sorpresas.

“Estamos muy entusiasmados con esta actividad, que busca generar conciencia en la población sobre el cuidado del entorno y en particular de las playas”, promoviendo el reciclaje y la no contaminación del medio ambiente, afirma el surfista Jean Pierre Ballesteros, organizador del evento.

Ballesteros, quien se ubica en el Top 10 del ranking latinoamericano de surf 2015 y deportista activo del IPD, destaca la importancia que tiene el mar como fuente de vida, más aún en un país como el nuestro, que cuenta con un litoral de más de 2,250 km. “Tenemos que crear conciencia y promover un cambio en la mentalidad de las personas”, afirma.

Ballesteros adelantó que, siempre con el respaldo de la Municipalidad de Chorrillos, Country Club de Villa, Instituto Peruano de Publicidad (IPP) se pueden hacer grandes cosas en favor de la sociedad.

El sábado 4 de noviembre se realizará una segunda jornada de limpieza de playas, esta vez en La Chira.

Añade tu comentario
Lo último