Valen un Perú: atletas peruanos cosecharon medallas en el World Games

31 de July de 2017 12:00
Compartir en :
Valen un Perú: atletas peruanos cosecharon medallas en el World Games

Los World Games 2017, competencia reservada para deportes que no son olímpicos, llegaron a su fin. Y con ello también finalizó la participación de los 6 atletas peruanos que lo dieron todo por un lugar en el podio.

El balance de nuestra delegación es realmente positivo debido a que nuestros compatriotas siempre dieron pelea por los primeros lugares en las diversas disciplinas en las que nos representaron. Siendo los deportes de contacto, los grandes protagonistas.

Una vez más Alexandra Grande mostró toda su categoría y nos regaló una medalla de oro en karate (61 kg), venciendo a la ucraniana Anita Serogina en la final de este torneo disputado en Polonia.

Otro atleta que ya nos tiene acostumbrados a sus grandes resultados es Gabriel Mazzetti, quien se colgó una medalla de bronce (71 kg) al vencer al bielorruso Pavel Dzialendzik en pelea por el tercer lugar de la categoría.

Diego Elias estuvo muy cerca de ser otra vez medallista de un torneo internacional, esta vez perdió en partido por el tercer lugar ante el francés Gregoire Marche (0-3). Ocupando la cuarta posición.

Las otras 3 atletas que también estuvieron en Breslavia y que también nos representaron de la mejor manera fueron Antje Van der Molen (69 kg) y Tristana Tola (54 kg) que lograron el cuarto puesto en sus respectivas categorías, mientras que Natalia Cuglievan obtuvo el quinto lugar en esquí acuático.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales