Url copiado

Juventus venció 2-0 al Valencia, pero sin Cristiano Ronaldo por expulsión

La Juventus de Cristiano Ronaldo venció al Valencia por el grupo H de la Champions League.

FOTO 1 de 1
Juventus venció 2-0 al Valencia, pero sin Cristiano Ronaldo por expulsión
Publicado 19 de Septiembre de 2018

Juventus y Cristiano Ronaldo ya son una fusión. Uno no puede ser nombrado sin el otro, el cuadro italiano debutó positivamente en la Champions League al vencer por 2 goles a 0 a su similar del Valencia.

La noticia no es el triunfo de la ‘Vecchia Signora’, ni mucho menos el doblete de Miralem Pjanić (45’ y 51’ de penal), sino la expulsión que sufrió el astro portugués a los 29’ del primer tiempo. El delantero no supo el motivo y se fue de la cancha llorando.

Es la primera vez en 158 apariciones en Champions League, Cristiano Ronaldo vio por primera vez la cartulina roja. El ex delantero de Real Madrid empieza mal este certamen. El gran CR7 se perderá el siguiente duelo ante el Young Boys el martes 2 de octubre.

LA PREVIA

Valencia vs. Juventus juegan EN VIVO y EN DIRECTO por la primera fecha del grupo H de la Champions League a las 14:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Mestalla. Podrás disfrutar este duelo por Movistar TV /ESPN canal 504.

La ‘Vecchia Signora’ arranca como la favorita de la llave a pesar de ser visitante. Lo más resaltante es que Cristiano Ronaldo arrancaría como titular, el portugués regresará a España después de sus nueves temporadas con el Real Madrid.

Todo lo contrario ocurre con el Valencia, el cuadro español no la pasa bien en la liga de España ya que no ha conseguido triunfo alguno. Lo único que desea el plantel del Valencia es poder vencer a su similar italiano para poder tener chances en su respectivo grupo.

El club español fue subcampeón en 2000 y 2001 en la Champions League, estuvo ausente de la máxima competición continental de clubes en los últimos tres años. Es por eso que ahora lo único que desean es volver con todo y así lograr sus hazañas del pasado.

El equipo italiano que lleva 9 goles en cuatro partidos de la Serie A y que cuenta con un Cristiano Ronaldo que parece haber fijado ya su punto de mira.

Juventus vs. Valencia: posibles alineaciones

Valencia: Neto; Vezo, Diakhaby, Gabriel, Gayá; Soler, Parejo, Wass, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Añade tu comentario
Lo último