Juan Vargas vuelve a la volante de Universitario de Deportes

04 de August de 2017 09:08
Compartir en :
Juan Vargas vuelve a la volante de Universitario de Deportes

A comienzos de año, Universitario de Deportes tuvo entre sus fichajes más destacados (quizás el de mayor repercusión) a Juan Vargas. Roberto Chale, técnico de aquel cuadro crema, lo intentó poner de lateral, pero su ritmo no era el mismo. En la volante central trató de acomodarse mejor, hizo un gol, pero el tema físico le pasó factura a cada rato.

Ya con nuevos aires, Pedro Troglio apuesta por un movimiento atrevido: el regreso del ‘Loco’ Vargas a la volante central. Y ojo, no es que no lo haya hecho en el transcurso de la temporada, jugando incluso como extremo por esa banda, pero Troglio tiene una idea.

Juan Vargas hará dupla con el venezolano Arquímedes Figuera según lo suscitado en los trabajos realizados en Campo Mar. Ambos tendrán la misión de destruir los ataques de UTC.

Se perfilan algunas sorpresas en el once titular de Universitario, como la opción de ver a Alexi Gómez como un volante interior o tener a Roberto Siucho como extremo. Lo cierto es que, con Vargas, la ‘U’ tendrá un recurso más en el trámite: los remates de larga distancia.

Cabe recordar que los cremas jugarán ante UTC en el Héroes de San Ramón el domingo a las 15:30.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales