Venezuela e Inglaterra a la final del Mundial Sub-20

08 de June de 2017 11:35
Compartir en :
Venezuela e Inglaterra a la final del Mundial Sub-20

Cada tramo de las semifinales daba para emocionarse. Se conoce a los dos países que pondrán sus banderas en la final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur y claramente la sorpresa máxima es Venezuela.

El cuadro dirigido por Rafael Dudamel dio el golpe a nivel mundial, luego de derrotar en agónica tanda de penales a Uruguay. Si bien los charrúas se pusieron en ventaja por medio de Nicolás de la Cruz a los 49’, sobre los 91’+ llegó Samuel Sosa para alegrar a todo un pueblo.

En la tanda, Yangel Herrera le devolvía la esperanza a la ‘Vinotinto’ con el penal anotado en la quinta ronda, pero las lágrimas de todo el cuerpo técnico venezolano llegó con la atajada de Wuilker Faríñez al remate de De la Cruz.

En contraste con la primera final de fútbol que Venezuela logra en su historia, Inglaterra reaccionó al gol madrugador de Riccardo Orsolini a los 2’. Dominic Solanke (66’ y 88’) y Ademola Lookman (77’) le dieron vuelta al encuentro.

Así, con el 3-1, los ingleses jugarán la final ante la selección llanera el domingo 11 de junio en Suwon. Unas horas antes, también en Suwon, Uruguay se enfrentará a Italia por el tercer puesto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales