Venta de entradas para el mundial de Rusia va en aumento

20 de December de 2017 13:34
Compartir en :
Venta de entradas para el mundial de Rusia va en aumento

A falta de 176 días para que empiece la fiesta más grande en el mundo del fútbol, la gente sigue separando su lugar para presenciar en vivo cada encuentro de su selección y demás partidos. Con el boleto de Perú ya reservado, muchos compatriotas querrán estar en el debut de la bicolor tras 36 años de ausencias mundialistas.

Hasta el 31 de Enero, los hinchas tienen privilegios marcados para poder asistir a todos los partidos en diferentes sedes, estadios y butacas según su presupuesto, posterior a esta fecha no entrarán al sorteo previo para poder ser elegidos integrantes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la primera convocatoria de ventas, se asignaron un total de 742 760 entradas, en la segunda convocatoria que empezó el 5 de Diciembre se solicitaron 2’300,000 entradas siendo los rusos quienes encabezan este listado, seguidos por los argentinos, mexicanos, peruanos, brasileños, colombianos, estadounidenses, españoles, alemanes, egipcios y chinos.

Existen muchas plataformas para poder ser inscrito previo antes de la fecha indicada, pero todas tendrán un acceso directo con la tarjeta de hincha que es el documento oficial para identificar a los aficionados. Será obligatorio presentarse a los estadios con la tarjeta y entrada respectiva.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales