Mauricio Viana fue castigado por la Comisión de Justicia de la ADFP por agresión

04 de July de 2017 12:48
Compartir en :
Mauricio Viana fue castigado por la Comisión de Justicia de la ADFP por agresión

Había incertidumbre por saber el destino de Mauricio Viana, y si la explícita agresión contra Jesús Arismendi en el triunfo de Sporting Cristal sobre Ayacucho iba a tener respuesta. Pues, la CJ-ADFP resolvió.

Luis Naval, presidente de la CJ dijo en Ovación que el reclamo de Ayacucho FC fue declarado procedente y con ello se le sancionó al arquero de Sporting Cristal con una fecha de castigo.

Si bien el árbitro Kevin Ortega solo mostró había mostrado tarjeta amarilla al por la chileno por la agresión a Arismendi, Luis Naval aseguró que en Comisión de Justicia tiene la obligación de corregir los errores arbitrales.

“El club Ayacucho FC presentó su reclamo por la falta que cometió el arquero Viana y, luego de visualizar las imágenes, llegamos a la conclusión que sí fue una falta violenta y que no ameritaba solo amarilla sino expulsión. Acá la Comisión de Justicia está para corregir los errores de los árbitros, con esto no quiero decir que más adelante tengamos que anular goles u otras cosas, pero en este caso específico sí ameritaba una mayor sanción que impuso el árbitro durante el partido”, manifestó Naval.

Así, sin Mauricio Viana y con Carlos Grados en el arco, Sporting Cristal jugará el miércoles ante Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo a las 15:30.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales