Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Víctor Hugo Marulanda en Después de Todo: "Jack Durán es un jugador interesante para Alianza Lima" (VIDEO)

Víctor Hugo Marulanda en Después de Todo: "Jack Durán es un jugador interesante para Alianza Lima" (VIDEO)

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, fue invitado ayer en la noche en Después de Todo para hablar sobre la actual situación de Federico Rodríguez en el plantel blanquiazul, quien dejaría el club por temas personales. Por otro lado, Marulanda también se pronunció  sobre el trabajo que vienen realizando Mario Salas junto al equipo, que se viene preparando para el reinicio de la Liga 1 Movistar.

 

“Nosotros hablamos con Federico Rodríguez y con su representante para que su contrato dure mínimo hasta octubre, hasta la última fecha del torneo peruano del primer semestre. Nosotros también hablamos con su representante para ampliarlo hasta fin de año. Ahorita su contrato tuvo que finiquitar por temas personales”, sostuvo Víctor Hugo Marulanda para Después de Todo.

 

Finalmente, el director deportivo de Alianza Lima habló  sobre Jack Durán y destacó  el nivel de juego del futbolista y aseguró  que en su momento fue estudiado por el club blanquiazul, pero que nunca se realizó  una gestión.  “Jack Durán es un jugador muy interesante para Alianza Lima, se ha estudiado como futbolista, pero no se ha realizado una gestión