Víctor Rivera es nuevo entrenador de Deportivo Municipal

07 de December de 2017 13:18
Compartir en :
Víctor Rivera es nuevo entrenador de Deportivo Municipal

Se confirmó lo que se venía diciendo en las últimas horas. Este jueves, en conferencia de prensa, Óscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, presentó de manera oficial a Víctor ‘El Chino’ Rivera como el nuevo director técnico de cuadro edil. El entrenador de 49 años se hará cargo del primer equipo durante la temporada 2018.

“A partir de esta semana vamos a definir todo lo posible para evaluar el plantel, los que tienen contrato y los que van a llegar. Dentro de lo poco que hemos avanzado y concretado, en los próximos días se dará a conocer al plantel en su totalidad”, declaró Rivera en conferencia de prensa.

“El objetivo, lógicamente, es ser campeón. Un entrenador que alguna vez ha campeonado siempre pretende hacer lo mismo. Quiero hacer de Muni un equipo grande y protagonista. Aparte, queremos impulsar las divisiones menores, pues se está haciendo un trabajo serio acá en Municipal. Quiero ver a un Muni con mucha identidad, nos va a costar un poco pero la meta es pelear en todos los frentes y todos los partidos”, concluyó el técnico nacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales