Víctor Rossel deja el Fútbol Peruano para jugar en Venezuela

13 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Víctor Rossel deja el Fútbol Peruano para jugar en Venezuela

Nunca importa la edad para tener una oportunidad en el fútbol del exterior. Víctor Rossel, delantero peruano que rescindió contrato con Juan Aurich hace unas semanas, buscará suertes en otro país: Venezuela. El propio jugador lo contó minutos antes de subir a su avión que lo trasladó a Caracas.

“Salió de la nada. Rescindimos el contrato con Aurich por mutuo acuerdo, por cosas que no valen la pena ni siquiera mencionar. Estaba manejando rumbo a Lima y me sorprende la llamada (sobre la oferta de Venezuela). Ni siquiera en mi mejor momento de goleador me llamaron del extranjero”, comentó el popular ‘Pituquito’ a ‘GolPerú’.

Víctor Rossel de 31 años defenderá los colores del Atlético Venezuela que disputa la Primera División de dicho país. Eso sí, su contrato será por un periodo corto: hasta diciembre del presente año. ¿La razón? Pues, el atacante ex Sport Boys y otros equipos tendrá que demostrar sus virtudes para ganarse una renovación extra.

“Es un equipo que cumple con todo lo que dice. Tengo entendido que el campeonato comienza esta semana. Venezuela mejoró mucho. Su fútbol es muy rápido, muy vehemente. No voy a defraudar a la gente que confió en mí. Para mí, es especial esta nueva oportunidad porque me siento maduro para taparles la boca a esas personas que no creyeron en mi persona”, finalizó.

Esta será la segunda oportunidad en el extranjero que tendrá Víctor Rossel, quien en el año 2008 jugó en Gremio Esportivo Brasil. Ahora espera afianzarse y, con ello, llamar la atención del comando técnico de Ricardo Gareca.

Síguenos en nuestras redes sociales