(VIDEO) Al Ángulo: Daniel Peredo le recordó el 'si quisieras' a Renzo Sheput y así reaccionó

30 de November de 2017 18:00
Compartir en :
(VIDEO) Al Ángulo: Daniel Peredo le recordó el 'si quisieras' a Renzo Sheput y así reaccionó
(Captura: Movistar Deportes)

Daniel Peredo llegó a Rusia y el frío de Moscú no es impedimento para que el periodista de Movistar Deportes mantenga su buena onda. Pues, en uno de los despachos realizados desde Moscú para el programa Al Ángulo, el panelista ‘bromeó’ a Renzo Sheput con el famoso ‘Si quisieras’.

Como se recuerda, el ‘Si quisieras’ fue una frase popular en las narraciones deportivas en los últimos años que hacía referencia al ‘Pincel’. Pues, en esta oportunidad, Daniel se lo comentó en vivo a Sheput y su respuesta sorprendió.

“Qué bueno que esté Renzo Sheput en el set de Al Ángulo. ¡El verdadero ‘Si quisieras’ porque después han surgido varios ‘si quisieras’. ‘Si quisieras Manco’, ‘Si quisieras Gómez, ‘Si quisieras Deza’, pero el primer y único, el original es Renzo Sheput”, dijo Daniel Peredo en Al Ángulo.

“En la calle a veces me molestan con eso. Y me dicen que tú lo tomas muy en serio, pero yo sé a qué es lo que te refieres, así que todo bien”, respondió Renzo Sheput con una sonrisa en el rostro.

Ya sabes que puedes ver Al Ángulo de lunes a viernes a través de Movistar Deportes o por Movistar Play desde las 10 p.m.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales