(VIDEO) Al Ángulo: El día en que Diego Rebagliati fue 'espía' de la Selección Peruana

25 de August de 2017 15:47
Compartir en :
(VIDEO) Al Ángulo: El día en que Diego Rebagliati fue 'espía' de la Selección Peruana

El fútbol no solo es el partido de 11 vs. 11. También es estrategia y buscar las formas idóneas para conseguir información previo a los partidos. Por ello, en Al Ángulo, los panelistas Daniel Peredo, Diego Rebagliati, Pedro García y Ramón Quiroga, aprovecharon en contar una anécdota de cómo ser ‘espía’ a favor de un equipo como la Selección Peruana.

“Había establecido una buena relación con Paulo Autuori cuando trabajamos en Sporting Cristal. Cuando él va a la Selección, yo trabaja en la comisión de menores de la Federación Peruana de Fútbol. Y Paulo me pidió ver el Paraguay con Panamá”, comentó Diego acerca de aquella experiencia en la que tuvo que ver un duelo antes del inicio de las Eliminatorias.

“Me pidió 6 cosas puntuales: posición en defensa, estructura ofensiva, transición defensiva, transición ofensiva, pelota parada a favor y pelota parada en contra”, añadió Diego Rebagliati. “Las entradas de Panamá las vendían en una tienda de electrodomésticos. Por coincidencia pregunto quién puede filmar el partido. No lo pasaban por TV panameña. Contraté a alguien que me filmó el partido”, sostuvo el panelista de Al Ángulo.

Sin embargo, el que no se quedó atrás con otra anécdota fue Pedro García, quien comentó cómo Jorge Sampaoli espiaba a los rivales cuando era técnico en el Fútbol Peruano. Cuenta la historia que uno de sus asitentes, ‘Petróleo’ García era el que se iba a buscar la info, pero lo más innovador es que no era nétamente un ‘espía’, sino un colega periodista.

¿Quieres escuchar la historia completa? ¿Además de cómo Marcelo Bielsa consiguió las llaves de la Federación Peruana de Fútbol? Ajá. Todo eso y mucho más en el siguiente video.

Síguenos en nuestras redes sociales