Url copiado

(VIDEO) Alberto Rodríguez, el capitán silencioso

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Alberto Rodríguez, el capitán silencioso
Publicado 08 de Noviembre de 2017

¿Jugará Raúl Ruidíaz en reemplazo de Paolo Guerrero o será el turno de ver a Jefferson Farfán de ‘9’? Esta es la principal duda que dejó la suspensión temporal del ‘Depredador’; sin embargo, hay otra más fácil de resolver y se refiere a quién tomaría su lugar como capitán y líder del equipo dentro del campo de juego. La respuesta es clara: Alberto Rodríguez.

La decisión de Ricardo Gareca es respaldada por todo el plantel pues el ‘Mudo’ se ha convertido en uno de los referentes dentro de un grupo de futbolistas ávidos de alcanzar la gloria con la selección peruana a partir de su calidad para la anticipación y nobleza para marcar, no fue amonestado en ninguna jornada de las Clasificatorias.

El reto del defensa de Universitario de Deportes, quien jugó varias temporadas en Portugal, no solo estará enfocado en el lado anímico, sino que tendrá una dura batalla ante Chris Wood, delantero estrella de los ‘All Whites’ y principal esperanza de Nueva Zelanda para conseguir un resultado favorable ante el cuadro bicolor.

A pesar de no estar presente en los últimos encuentros de su equipo, ‘Will’, como es conocido por sus compañeros, se ha recuperado de la lesión que lo aquejaba y está listo para el duelo del día viernes, según horario nacional. En su cuarto proceso clasificatorio, busca lograr el objetivo de llegar a Rusia 2018 basándose en un viejo dicho: “el que sabe, habla en la cancha”.

Añade tu comentario
Lo último