Url copiado

(VIDEO) Alexander Callens fue expulsado en el partido del New York City

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Alexander Callens fue expulsado en el partido del New York City
Publicado 01 de Noviembre de 2017

Sin duda, no ha sido la mejor semana en cuanto al tema futbolístico se refiere para el defensor peruano Alexander Callens. Luego de que no se le tomara en cuenta en la reciente convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos de Perú en el repechaje mundialista, al ex Numancia y Sport Boys, lo expulsaron en el último partido de su club, el New York City.

Anoche, en los PlayOff de la Major League Soccer ante el Columbus Crew, el defensor nacional vio la tarjeta roja. Corría los minutos del descuento de la primera mitad, y en un tiro de esquina, Callens agredió con un codazo a su rival. Si bien, en un principio se pensó que el ex Sport Boys saldría sin ser apercibido, el VAR terminó por evidenciar su agresión y fue expulsado.

La expulsión de Callens no pudo llegar en peor momento. Al momento en el que el peruano abandonó la cancha, el New York perdía solo por 1-0. Una vez, iniciado el complemento, el cuadro de nuestro compatriota no pudo equiparar las acciones y terminó cayendo goleado por 4-1.

Si bien la performance de Alexander Callens en el juego de anoche no fue la mejor, hay que resaltar que el defensor peruano es uno de los valores más regulares del New York City. Al punto de haber disputado todos los partidos de su club en lo que va de la temporada.

Añade tu comentario
Lo último