(VIDEO) Alianza Lima: ¿quién es Kevin Gissi y cómo juega el posible refuerzo blanquiazul?

14 de August de 2017 17:22
Compartir en :
(VIDEO) Alianza Lima: ¿quién es Kevin Gissi y cómo juega el posible refuerzo blanquiazul?

Kevin Gissi. Ese es el nombre y apellido del delantero que suena fuerte como el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura. ¿De quién se trata? ¿Dónde ha jugado antes? ¿Cuántos años tiene? ¿De qué juega exactamente? Todas estas dudas te las despejamos ahora mismo.

Según el propio Juan José Jayo, asistente técnico de Pablo Bengoechea, solo se está esperando la confirmación del entrenador y Gustavo Zevallos (gerente deportivo) para poder contar con el atacante.

Ahora, vamos al aspecto deportivo. Kevin nació en Ginebra en el año 1992 (tiene 24 años) y es un atacante que cuenta con la nacionalidad argentina. De hecho, ha jugado en Arsenal de Sarandí. Desde pequeño siempre ha jugado de ‘9’ y cuenta con experiencia dentro del flanco de ataque.

Eso sí, su debut profesional fue en su natal Suiza, donde jugó en Servette F.C. y no logró anotar. Sin embargo, en España estuvo en equipos del ascenso y tercera división. Por lo visto, su mejor campaña goleadora fue en U.E. Sant Andreu, donde marcó un total de 7 goles en 17 partidos. Vale decir que este fue un euqipo de la tercera división de España.

Recientemente ha estado en Uruguay y jugó en dos equipos: Rampla Juniors en el 2016 (14 partidos y 4 anotaciones) y en el Club Atlético Fénix (7 partidos y 3 goles). En sí, se trata de un atacante con buenos movimientos de área y que podría encajar en lo que busca Pablo.

¿Será el atacante que necesitan? Mira el video y opina.

Síguenos en nuestras redes sociales