(VIDEO) Alianza Lima: Rinaldo Cruzado rompió en lágrimas ante palabras de su menor hijo

04 de December de 2017 14:20
Compartir en :
(VIDEO) Alianza Lima: Rinaldo Cruzado rompió en lágrimas ante palabras de su menor hijo

Pocas emociones tan fuertes como lograr un objetivo y ver la emoción y el reconocimiento de la familia y de los seres más queridos. Una muestra de esto fue la reacción de Rinaldo Cruzado, quien al escuchar las palabras de su mejor hijo, no pudo mantener la seriedad y terminó quebrándose ante las cámaras de Movistar Deportes.

En medio de las celebraciones del cuadro íntimo, Michael Succar entrevistó al volante blanquiazul y a su hijo menor, Paulo Aimar. Éste al ser consultado por cómo era su papá en casa antes de un partido tan importante, contestó: “Él siempre está súper tranquilo, siempre con la cabeza primero. Ahora a celebrar, pero antes, no hablaba nada aún. Siempre tranquilo”.

Al escuchar las palabras de su hijo, Rinaldo se emocionó y comentó en medio de lágrimas: “Él es muy crítico conmigo. Me emociono porque él ha sido una de las personas que más ha sufrido con los comentarios negativos que a comienzo de año la gente sin saber expresaba. En la casa uno se guarda esas cosas, por no demostrarle a la familia. La gente a veces no ve, pero la familia sufre” comentó el experimentado volante de Alianza Lima.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales