Url copiado

(VIDEO) Argentina 1978: José Velásquez y Alberto Tarantini tuvieron un fuerte intercambio de palabras

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Argentina 1978: José Velásquez y Alberto Tarantini tuvieron un fuerte intercambio de palabras
Publicado 04 de Octubre de 2017

El partido del jueves entre Perú y Argentina ha generado mucha expectativa en ambos países. Y no es para menos, ambas selecciones se juegan sus chances de clasificar al mundial Rusia 2018. Y si se quiere hablar de un partido entre ambas selecciones en el país del tango es imposible olvidar el vergonzoso 6-0 que los albicelestes les propinaron a los peruanos en el mundial de 1978.

Justamente eso fue lo que pasó en el programa argentino ‘No todo pasa’ de TyC Sports, donde José Velásquez y Alberto Tarantini se refirieron al recordado partido. El peruano dejó entrever que el partido estuvo arreglado y que incluso su técnico fue partícipe de ese amaño. Por su parte el exjugador argentino indignado por las palabras de Velásquez no dudó en responder a las acusaciones.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

“Es una falta de respeto de Velásquez hablar de un compañero, decir que le hablo al técnico para que lo saque (a Quiroga). Acusar a un compañero me parece cobarde. Así que justificar el 6-0 porque fue Quiroga el que atajó me parece que es una falta de respeto. Está totalmente fuera de lugar” indicó Tarantini.

Velásquez no dudó en reafirmar sus palabras e incluso confirmó el rumor de la visita del dictador Vilela al vestuario peruano. “Todo lo que se suscitó antes del encuentro fue bastante obvio. Inclusive el presidente, el General Vilela entró a nuestro camerino 20 minutos antes de que empiece el partido. Hubo rumores tras rumores antes de ese partido y yo saco conclusiones de que si existió (arreglo) porque a mí me saca a los 10 minutos del segundo tiempo cuando iba 2-0”.

Estas palabras enfurecieron más al exjugador argentino que respondió directo y sin reparos. “Eso es de cobardes, es hablar pavadas de una persona. Si te sacó el técnico es porque dentro de la cancha te cagaste. Poner en tela de juicio (el resultado) y decir que fue un presidente a su camerino y que a ustedes los ‘apretaron’. Para el futbol no existes. Si hubieses tenido que decir algo lo hubieses dicho hace 40 años atrás. Lo tuyo es una cobardía terrible” sentenció Tarantini.

Añade tu comentario
Lo último