[VIDEO] Así juega Janio Posito, jugador que está cerca a llegar a Alianza Lima

19 de December de 2017 17:57
Compartir en :
[VIDEO] Así juega Janio Posito, jugador que está cerca a llegar a Alianza Lima

Alianza Lima se prepara de cara a lo que será el 2018: los íntimos buscarán conseguir el bicampeonato y, por otro lado, poder competir en la Copa Libertadores, cuyos rivales recién conocerán mañana. Si bien la intención de la directiva es renovar los contratos de gran parte del plantel, también se ha puesto el ojo en una serie de posibles refuerzos para poder tener más opciones en el equipo que permitan competir en los dos frentes. Uno de ellos es Janio Posito, delantero con el que ya tendrían casi todo cerrado.

Posito es delantero centro y viene de jugar en Sport Rosario, club con el que anotó diez goles a lo largo del 2017. Fue uno de los fubolistas más importantes del cuadro de Huaraz y sus anotaciones y actuaciones fueron importantes para que el equipo pudiera clasificar a la Copa Sudamericana. Ahora su contrato terminó y tiene libertad total para negociar con los íntimos.

Como se ve en el vídeo, se trata de un delantero de área que logra desmarcarse correctamente y puede definir y resolver bien en los mano a mano. Resalta por su ubicación y capacidad para jugar en uno o dos toques y concluir una acción. No resalta por ser particularmente alto ya que mide 1.79 metros, pero sí demuestra que tiene buen juego con los pies, fundamentalmente para controlar balones largos.

A sus 28 años, el anhelo máximo de Posito es llegar a Alianza Lima, ya que hace mucho tiempo no juega en un equipo grande. Recientemente, antes de estar en Sport Rosario, estuvo en Comerciantes Unidos, Los Caimanes y José Gálvez. Antes de eso, sin embargo, militó en Sporting Cristal, club en el que se formó y en el que debutó en 2007 cuando tenía 18.

Tags: Alianza Lima

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales